El pasado jueves 1° de febrero, Quito recibió una nueva edición del evento Fintech más importante de Latinoamérica: el Digital Bank Latam Allí, estuvimos presentes con el equipo de XChange, la plataforma de pagos ecuatoriana que está desafiando el mercado regional con su modelo de negocio.

Este evento está organizado por Digital Bank Latam y la Asociación de Bancos del Ecuador. El concurso de startups y la ponencia de referentes nacionales e internacionales de la banca y el sector financiero, hacen de este acontecimiento el más importante en cuanto a innovación financiera, por estos lados.

El día anterior pudimos reunirnos con Ramón Heredia Jeréz, Director Ejecutivo del Digital Bank Latam y contarle nuestros proyectos y objetivos.

Una reunión de esas que siempre valoras por la simpleza y descontracturada manera de hablar de negocios, entre emprendedores y empresarios. De esos momentos donde la alegría por hacer lo que uno ama, la diversión por compartirlo con personas que están en la misma sintonía. Un ambiente que Ramón sabe generar muy bien.

Franco Giardina. Digital Bank Quito

Si tienes un proyecto tecnológico innovador, te recomiendo absolutamente inscribirte en el Digital Bank Latam. No sólo por la exposición y las oportunidades que representa, también porque el ambiente y el nivel de personas es un valor agregado que difícilmente encontrarás en otros lados.

 

Calificando este contenido ayudas a mejorarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…