Franco Giardina

Ayudo a empresas y profesionales a desarrollar su potencial, a través de los negocios online.

¿Te gustaría contar con un profesional aliado al cual recurrir cada vez que necesites?

Esta es la propuesta de valor que estoy entregando a emprendedores y empresarios, con los que vamos más allá de un sitio web o una campaña publicitaria.

Me llamo Franco Giardina, me dedico al Marketing Digital desde hace más de 15 años y mi objetivo es ayudarte a generar más clientes y fidelizarlos para que tus ventas aumenten al nivel que tú pretendes.

En el constante camino de la innovación, siempre busco proporcionar servicios y métodos que destaquen.

En qué puedo ayudarte

Seguramente conoces la frustración de no poder dar en la tecla con la parte digital de tu negocio. 

Ves como otros, incluso la competencia, atrapa a esos potenciales clientes que podrían ser tuyos.

Estás cansado de escuchar largas explicaciones de por qué no está funcionando la estrategia. De no comprender exactamente los procesos o las herramientas que se utilizan.

Estás ahora en un estado de incomodidad, instatisfacción.

Luego de invertir tanto tiempo y dinero aún no llegas a recuperar la inversión.

Es momento de cambiar

Necesitas un enfoque distinto. Permíteme compartir contigo algunos conocimientos.

Luego de tantos años de trabajo, he desarrollado un simple método para ayudar a empresas y personas como tú.

Te invito a que me escribas para poder compartirlo y que compruebes, absolutamente sin costo, si la fórmula con la cual ayudo a muchos emprendedores y profesionales, también puede servirte a ti.

Si aún no bajas los brazos y eres de los que intentan, luchan, hasta lograr sus objetivos… entonces haz clic en el botón.

Déjame contarte una historia de superación

Me considero especial.
Por que creo que todos los somos, el punto es que cada uno lo sienta, convencerse de ello y vivir de ese modo.

Vivo mi vida como deseo y soy absolutamente feliz. Porque sí, es posible, aunque alguien alguna vez te quiera convencer de que no.

Dormir en la calle me enseñó mcuhas cosas. Entre ellas, aprendí que el enfocarse en los miedos hacen que se cumplan pero centrarse en los anhelos, en los deseos, también.

No haber tenido los recursos para estudiar academicamente aquello que me hubiera gustado, no fue ningún impedimento para formarme y especializarme al lado de los mejores, incluso capacitando y transmitiendo saberes a miles de personas de todas las edades y con cualquier tipo de títulos. Todos tenemos conocimientos que compartir.

Comprendí que además del cuerpo, la mente y el espíritu también pueden modificarse. Cumplí todos los objetivos que planteé como deportista, artista, profesional en diversos sectores y como persona encontrando quién quería ser, viviéndolo y disfrutándolo cada día.

Dedico mi tiempo a hacer sólo lo que me gusta y vuelco mi creatividad en servicios y procesos; el Marketing Digital y los Negocios Online son parte de eso.

Compartir conocimientos y superar retos son parte de mi vida diaria. Es por ello que hoy estoy enfocado en formar a emprendedores y profesionales que desean cambiar la realidad de sus negocios y haciéndolos partícipes de comunidades. Porque el mayor desafío no está en las herramientas, sino en nosotros mismos.

Si crees que puedo ayudarte, que disfrutarías de trabajar con una persona como yo, entonces escríbeme. Estaré encantado de conversar contigo.

Si deseas conocerme más, haz clic en los botones

Quién soy

Nací en un pequeña localidad llamada Empalme Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Me crié entre el campo y el pueblo.

Desde pequeño he sentido una gran pasión por la lectura, la música, el fútbol, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

Así que he escrito y dibujado, he jugado al fútbol, he actuado y he sido cantante. Actualmente, abocado a los medios y a mis negocios.

He recorrido algunos países, residí en diviersas ciudades. Ecuador, más precisamente Quito, es el lugar que elegido estos últimos años.

Creativo, versátil. Permanentemente intentando hacer todo aquello que me gusta e inquieta.

No empatizo con el concepto de fracasar, todo es aprendizaje. Por otro lado, suelo naturalizar los éxitos; disfrutarlos brevemente y enfocarme en el siguiente objetivo.

Disfruto de las buenas charlas entre café, cervezas o vinos. Como cualquier hijo de vecino, voy al cine, veo series, leo y me mantengo actualizado sobre cuestiones laborales.

Una o dos veces al año trato de desconectarme por completo para descansar.

Qué hago

Divido mi tiempo entre los diversos negocios y proyectos que desarrollo.

He fundado y dirijo Che! Digital, donde proporcionamos servicios y soluciones digitales integrales. Nuestro principal mercado son las PYMES, Emprendedores y Freelancers, a quienes tratamos de aportar el valor que las grandes agencias no pueden brindarles a costos accesibles.

Capacito emprendedores, asesoro a profesionales y empresas en su estrategia de Marketing Digital. A partir de esto, he desarrollado programas de mentoring con los cuales puedo llegar a una mayor cantidad de personas, de manera online.

Doy clases como profesor invitado en el Instituto Metropolitano de Diseño, de la ciudad de Quito, sobre Maquetación Web y WordPress. A través del Centro Bauhaus dicto cursos de Marketing Digital.

Soy parte de la Comunidad WordPress Ecuador, en la cual participo activamente.

Brindo talleres frecuentes de e-Commerce, WordPress y Emprendimientos digitales.

Soy CoFounder de Teknologies Inc., empresa estadounidense destinada a brindar soluciones tecnológicas; uno de sus productos más conocidos es XChange.la, plataforma de pagos online.

He formado parte del área de Programación y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación de Río Negro, donde he participado de proyectos innovadores de eLearning y Comunicación Digital.

Trabajé en diversas empresas e instituciones, con figuras públicas de la política y el arte.

 

Transformemos la manera de ver tu negocio online

Ahora que ya me conoces un poco más, déjame conocerte a ti también. Escríbeme

Newsletter

Te avisaré cuando haya charlas, talleres o artículos que puedan interesarte.
Tu información permanecerá segura y no será compartida con terceros.

Mis Redes Sociales