Seleccionar página

Días atrás comenté sobre la alianza estratégica entre Che! Digital y Maki Cultura que habría una nueva serie de charlas y talleres para artistas, gestores y emprendedores culturales. Luego de la charla de Marketing Mix Básico, se viene el Taller intensivo “Crea tu Sitio Web”.

En dos jornadas de 8 horas, comenzaremos ilustrando a los presentes sobre los servicios básicos que necesitamos para tener un sitio web. Como es habitual en los talleres que doy, introduzco a las personas a WordPress y los motivo a utilizarlo como herramienta fundamental para comunicación y marketing digital; pero también como un engranaje clave en la validación de negocios.

También abordaremos temas como hosting, dominios, certificados SSL, entre otras cosas. Muchos emprendedores suelen alarmarse cuando se enteran de qué necesitan para tener un sitio web. Por eso enseñaremos y guiaremos desde como adquirir hasta como administrar, de manera simple y básica todas estas herramientas.

Toda la información del Taller, que se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de octubre, se puede encontrar en la página del evento en Facebook.

Pin It on Pinterest