Seleccionar página

Del jueves 12 al sábado 14 de octubre, se llevará a cabo el DrupalCamp Quito + phpday en la Universidad San Francisco de Quito; evento en el cual tendré el honor de participar con mi charla “Negocios con Gestores de Contenidos (CMS)“.

Hace mucho tiempo que manifiesto que a pesar de nuestras preferencias por uno u otro CMS (WordPress, Drupal, Joomla, etc.) es una tontería entrar en fanatismos. Estoy convencido que los que ganan en estas disputas, son aquellos que sepan manejarse con todos. Porque cada Gestor de Contenido tiene su potencial y puede ser más ventajoso que otro, dependiendo del conocimiento de programación, implementación, adaptación y hasta personalización por parte del profesional encargado del proyecto.

Menciono esto, porque a pesar de que formo parte de la Comunidad WordPress y tener preferencia por este CMS, encuentro mucho interés en la comunidad Drupal y en el gestor mismo.

Y es por eso que estoy muy agradecido a la comunidad Ecuador por la apertura y buena onda de permitirme participar con mi charla “Negocios con Gestores de Contenidos (CMS)”, en la cual hablaré justamente de estas cuestiones, entre otras.

Al emprender y adentrarse en lo digital, es seguro que nos toparemos con estas herramientas. Es por eso que esta charla podrá serle útil a más de un emprendedor que está buscando hacer negocios en Internet a través de sus productos o servicios.

Para conocer la interesantísima programación que tiene el DrupalCamp Quito, puedes ingresar a su página y allí mismo registrarte para asistir a las 19 charlas, 2 grupos de discusión, 1 charla remota y 1 keynote.

La charla “Negocios con Gestores de Contenidos (CMS)“, tendré oportunidad de brindarla el día viernes 13 de octubre,  a las 16:30 hs en el aula N204.

 

Pin It on Pinterest