El próximo viernes 7 de julio comenzamos un ciclo de Cursos presenciales relacionados con WordPress, destinados a emprendedores, profesionales y pequeñas y medias empresas.

A los talleres de WordPress for Dummies que veníamos realizando con los amigos de Working Up, decidimos sumarles cursos más intensivos y avanzados, ya que la comunidad así lo requería.

Comenzaremos con “Crea tu sitio web desde cero“, que abarcará 4 jornadas de 5 horas, donde informaremos y capacitaremos a los asistentes sobre todo el contexto de lo que implica tener una página en Internet: hosting, dominio y otras herramientas, las cuales indicaremos como contratar (aunque en el curso ya se incluye todo esto) y gestionar.

Los guiaremos en el paso a paso para montar un sitio web profesional con WordPress, incuyendo Themes y Plugins de pago. Indicaremos como actualizar y realizar mantenimiento general, de manera simple y sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Cualquier persona con ganas de aprender y que sepa navegar por Internet, será capaz de realizar este curso y salir del mismo con un sitio web profesional hecho por el mismo, completamente funcional y con los conocimientos para gestionarlo en su totalidad.

Además todos los participantes recibirán beneficios por parte de Che! Digital y de Working Up, el mejor coworking del Ecuador.

Por lanzamiento hemos acordado un precio irrisorio. Los cupos son limitados, así que ¡no dejes pasar la oportunidad!

Próximamente abriremos uno para crear tu tienda online desde cero.

Toda la información de los cursos, en este link.

 

Calificando este contenido ayudas a mejorarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…